Now Playing Tracks

"UN TRIUNFO QUE SABE A GLORIA"

image

¿Quién se acuerda hace 12 años lo qué se estaba haciendo?. Pues ver a nuestro equipo levantar la orejona con menos años encima pero con la misma ilusión desde que nacimos en nuestras respectivas vidas y descubrimos que el Real Madrid es lo más grande del mundo.

Madridismo en sangre,en cuerpo y en alma y es qué es eso sentimiento por un equipo qué nos podrá dividir por polémicas o por quién debe jugar pero el escudo significa mucho más.

image

Hoy es Lunes y todos en vuestros trabajos,estudios u cualquier actividad estareis con la moral por las nubes por el triunfo del equipo de nuestros amores,cansados de tanta celebración, de unos horarios qué nos hemos pegado qué normalmente no tenemos y de mucho festejo con cubatas u otros líquidos espirituosos qué sirven para descargar nuestra pasión por ser eso, “ser madridistas”, si eso qué algunos no conocen y qué lo llevamos tatuado en la piel y que da muchísima rabia por muchos rivales. Nosotros agradecemos el trabajo de los finalistas mientras qué otros se decantan por el insulto y la rabia de sacar de sus adentros el mal perder, pero claramente “quién las da, las toma” y esto se te vuelve en tú contra cuándo se pierde la humildad y el rencor invade su ser”.

image

Cada uno lo habrá vivido a su manera, unos gritando otros bailando e incluso saltando, otros yendo a Cibeles e incluso la marea blanca de Lisboa estando soberbios en cánticos y quehaceres en esa Final de Champions que nunca olvidaremos, que sepáis que todos lo hemos logrado, qué unidos nadie nos puede y qué “lo qué nos une no nos separa”.

image

El cansancio será notable, amigos todos los que me estais leyendo, pero la sonrisa no os la quita nadie. Después de tanta fiesta quizás hoy venga el bajonazo pero os pido que grabeis en vuestras retinas cada una de las imágenes y llleveis madridismo allá a dónde vayais. 

Solamente os digo !HALA MADRID!.

image

2 notas

  1. azulkrema09 ha reblogueado esto desde lacavernablanca
  2. lacavernablanca ha publicado esto
We make Tumblr themes